Video: Denuncian caso de policías que habrían ahorcaron a joven en Bogotá

Por PUBLIMETRO/MG

Tras la divulgación de un video donde se mostraba como unos Policías del CAI El Codito golpearon a un joven y lo amenazaron, éstos ahora son investigados por violencia y abuso de autoridad.

Es por eso que han salido a la luz más denuncias de ciudadanos que están en contra del abuso de la fuerza por parte de los policías en la ciudad de Bogotá. Ahora, se conoció un nuevo video donde se ve como un joven fue esposado y agarrado del cuello por no tener consigo la cédula.

La grabación fue difundida por medio de la página Denuncias en Bogotá de la red social Facebook, al parecer los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando un empleado de una carnicería fue detenido por los Policías.

El hombre se encontraba entregando un domicilio y por esa razón no llevaba sus documentos, sin embargo al momento de ser requisado por la Policía que se encontraba en el sector, un compañero le llevó los documentos. Pero aún así, el joven fue esposado.

El vídeo muestra como el joven es ahorcado por uno de los uniformados y ellos argumentan que la situación hace parte de un proceso normal, razón por la cual los testigos le reclaman a la autoridad para que lo suelte pues no consideran que aún habiendo presentado los documentos deba ser tratado así.

Lea también

Relatos macabros del Bronx

Militares buscan a niño abandonado como “castigo” de sus padres

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo