Santos se ríe de quienes recogen firmas para que siga la guerra

Por EFE / MG

El presidente Juan Manuel Santos, afirmó en Barranquilla que se ríe de algunas personas que van recogiendo firmas “para que la guerra continúe”, haciendo alusión al opositor partido Centro Democrático que las está recogiendo contra el plebiscito por la paz.

“El pueblo colombiano quiere terminar con la guerra y que no haya más víctimas”, afirmó Santos al exhortar a los colombianos a que voten Sí por el plebiscito que refrendará los acuerdos de paz con las FARC, próximos a ser firmados en La Habana.

“¿Ustedes quieren que las FARC desaparezcan? ¿Quieren que terminemos la guerra?, eso es lo que quiere el pueblo colombiano, por eso me río cuando algunos se van por ahí recogiendo unas firmas para que la guerra continúe y para que las víctimas continúen”, agregó el mandatario en Barranquilla donde entregó viviendas a damnificados por el invierno en 2010.

El jefe de Estado dijo además que la guerra es una fábrica de víctimas, “llevamos 8 millones de víctimas y no quiero más víctimas ni más hijos de la guerra”.

Por su parte, el líder del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe explico en su cuenta de Twitter que “invitamos a los colombianos a firmar porque queremos la paz, pero no queremos la entrega del país al terrorismo”.

EL partido opositor comenzó el pasado 4 de junio una recolección de firmas para expresar el desacuerdo con el manejo que Santos le está dando a las negociaciones de paz con las FARC.

Lea también

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo