Noticias

¿En busca del amor? apps para encontrar pareja

Con los múltiples avances de la tecnología usted ya no tendrá que esperar sentada en la banca de un parque para encontrarse al amor de su vida, incluso ni pensará en las famosas citas a ciegas, estas apps gratuitas le permiten conocer personas alrededor del mundo.

Muchas compañías han desarrollado aplicaciones para smartphones o dispositivos móviles, lo que facilita aún más la posibilidad de interactuar con alguien en cualquier momento.

1.Tinder: Sin lugar a dudas esta app es muy famosa en campo del amor,   le permite interactuar con base a los perfiles de la red social Facebook, el usuario comienza a revisar las compatibilidades con sus propios gustos e intereses y si hay alguno que le llame la atención le da un ‘me gusta’ que será enviado al otro interesado inmediatamente.

Recomendados

Tiene un valor agregado pues usted puede analizar y relacionar a los usuarios para poder generar un ‘match’ social e inteligente, es decir, contando con candidatos que sí podrían ser compatibles con usted, ya que también se basa en una locación geográfica, número de amigos en común, así como intereses.

2.Twine: Esta aplicación le permite iniciar una conversación con alguien que además de compartir sus mismos gustos se encuentre geográficamente cerca de usted. Además cuenta con un filtro de seguridad que permite que no mostrar fotografías de los participantes, de esta manera se mantiene su identidad a salvo.

Las funciones principales de la aplicación están centradas en chatear de forma casual con otros usuarios registrados, siempre realizando la recomendación de contacto teniendo en cuenta la compatibilidad y la proximidad, siendo esta última importante si lo que quiere es acabar teniendo una cita real.

La compatibilidad, por otro lado, será comparada según sus intereses y “Likes” realizados en la red social Facebook.

3.Badoo: Esta app cuenta con más de 100 millones de usuarios inscritos para encontrar pareja o hacer amigos, usted puede buscar personas por afinidades sexuales, deportivas, etc.

Si usted ingresa puede hacer parte de una sala de chat, un sitio de citas y ver a través de fotos a cada uno de los que están inscritos. Además le permite escanear su zona para saber qué otros usuarios están cerca de usted y empezar a chatear con ellos.

Al igual que Tinder, esta app le muestra las fotos de los demás usuarios y le brinda las opciones ‘Sí’, ‘Quizás’, y ‘No’, si hay coincidencia pueden chatear.

4.Grindr: Tiene más de 2 millones de usuarios registrados, es la aplicación geo-social más grande para hombres homosexuales y bisexuales en el mundo. Mediante los datos móviles se identifica la ubicación de cada usuario y el programa le muestra una cuadricula con los hombres que se encuentran más cerca de usted.

Si da un toque sobre una de las imágenes, se mostrará la información de su propietario.

Puedes agregar a favoritos, enviar imágenes por privado y contratar un servicio extra si la usabilidad gratuita se le queda corta.

5.OkCupid: Es una aplicación con 3.5 millones de usuarios que fue creada para encontrar el amor de su vida o tener buenos amigos. Esta app al igual que las otras, lo contacta con personas que comparten sus intereses. Cuenta también con varias formas de comunicación, entre ellas foros, mensajes instantáneos y correos electrónicos.

En su perfil puede subir varias fotos, también dispone de un largo cuestionario con cuyos datos la aplicación hará sus cálculos para encontrarle posibles parejas. Además si usted quiere puede saber quienes visitan su perfil.

6.eHarmony: Es una de las aplicaciones que más ha tenido aceptación gracias a su nivel de efectividad, incluso se estima que en Estados Unidos diariamente alrededor de 438 de sus suscriptores consiguen el amor de su vida.

Le permite visualizar un listado con los candidatos más compatibles con usted, y a diferencia de otras apps de citas, aquí el usuario decide cómo comunicarse con su la persona interesada, ya sea a través de un chat, un mensaje, y finalmente, comienza a fijar sus citas.

Tiene 29 dimensiones de compatibilidad que incluyen preguntas de temperamento, estilo social, habilidades de relación, valores y más a través de un cuestionario que arroja un perfil bastante fiable de compatibilidad.

Lea también

Gratis para iPhone e iPad: 5 apps libres por tiempo limitado

Así pueden iniciar sesión en Gmail de Google sin contraseña

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos