Noticias

Concejal propone que habitantes del Bronx se coman las palomas de la Plaza de Bolívar

En busca de una solución para los daños que las palomas causan en el centro de Bogotá, el Concejo realizó un debate para tratar el tema.

Según noticias UNO, en Bogotá podrían haber más de 500 mil palomas que además de trasmitir enfermedades, con su excremento han deteriorado algunos de los monumentos de la plaza de bolívar.

Por eso el pasado jueves el concejal Elmer Rojas presentó un proyecto de acuerdo para regular la población de palomas en la ciudad, en una de sus intervenciones incluso citó al sitio web actualidad panamericana para hablar de unas propuestas que habían sido plasmadas por ellos.

Recomendados

Pero en medio de las intervenciones vinieron más ideas sobre qué hacer con ellas. El concejal Celio Nieves propuso poner parlantes con música reguetón para espantarlas.

Por su parte el concejal del Centro Democrático Pedro Santiesteban, aseguró que la carne de éstas aves sirve para alimentar a los habitantes que están saliendo del Bronx.

El medio de comunicación citado decidió consultar con un habitante de calle la idea del Concejal Santiesteban, pero éste dijo que en lugar de darles carne de palomas que están enfermas deberían darles pollo asado.

Lea también

Lecciones del Bronx

Este es el valor de los predios que hay en el Bronx

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos