Noticias

Video: Así fue como una mujer acosó a un hombre en el Metro de Medellín

var VideoTV=»jo6LYEhfT/country/Colombia/section/noticias/device/Desktop/autostart/true/volume/0″;

Edwin Mejía famoso por pertenecer al grupo Internautismo Crónico denunció en las últimas horas por medio de sus redes sociales que fue vícitma de acoso sexual en el Metro de Medellín.

Conocido en la ciudad de la eterna primavera como el ‘Zarco’, publicó en su cuenta de la red social Facebook un video donde cuenta la incómoda experiencia que vivió durante un recorrido en el Metro, cuando una joven que se subió en la estación Ayurá decidió acomodarse muy cerca de él.

Recomendados

Mientras el Metro se iba llenando de gente asegura que fue inevitable el contacto físico, “muy ajeno a mi voluntad (…) La ‘pelada’ se iba recostando cada vez más dándome la espalda… El trasero de ella iba rosando mis genitales”.

Asegura que no tuvo la culpa del rozamiento con la mujer, pues era difícil evitarlo porque ella se pegaba junto a él cada vez más intencionalmente, razón por la que dice que tampoco pudo contener una “erección involuntaria” que lo hizo sentir incómodo porque no era algo que estuviera buscando.

Pero eso no es todo, estaciones más adelante la joven se alistó para bajarse, pero no sin antes con su mano, de una manera no accidental, le tocó los genitales. “Yo quedé como en ‘shock’, no supe cómo reaccionar”.

Edwin asegura que hace esta denuncia así como las mujeres que usan el transporte público y tienen las mismas experiencias con hombres. Por eso, apenas se bajó del Metro decidió contar la historia y subir el video para advertir que esta situación también sucede al contrario.

Lea también

Nuevo caso de abuso sexual en TransMilenio

El terrible acoso que las mujeres enfrentan diario en Internet

 
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos