Noticias

Menor habría sido abusada en un jardín al noroccidente de Bogotá

La policía y las autoridades competentes adelantan en las últimas horas una investigación por la presunta violación de una menor de cuatro años de edad en la localidad de Suba.

PUBLICIDAD

En el barrio Casa Blanca de la localidad de Suba, la menor era puesta bajo el cuidado de una mujer que tiene un jardín infantil particular en el barrio. Pero en la noche de ayer, se conoció que la menor al parecer fue abusada sexualmente.

La niña le contó a su cuidadora que un hombre de 60 años que había entrado a la vivienda supuestamente hizo actos obscenos frente a la menor y la mujer no mencionó la situación a los padres de la niña.

Recomendados

Cuando la pequeña llegó a su casa le contó a su mamá lo sucedido y fue allí cuando los familiares de inmediato la trasladaron a un centro asistencial para someterse a los chequeos médicos y así poder determinar si fue abusada sexualmente.

«Esperar a ver qué pasa porque ya la ambulancia arrancó para el hospital, según lo que arrojen los exámenes se daría la captura del señor, por ahora ese sería el procedimiento», dijo el papá de la menor a Caracol Radio.

Las autoridades tienen plenamente identificado al supuesto abusador y están a la espera de los resultados de los exámenes médicos para imponer justicia en este caso.

Lea también

Nuevo caso de abuso sexual en TransMilenio

PUB/MG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último