Noticias

Así lucen los “Sayayines”, sicarios del Bronx que rondan el centro de Bogotá

PUBLICIDAD

Tras cuatro días de haberse llevado a cabo la intervención que realizaron las autoridades el pasado fin de semana en la zona del Bronx, los habitantes de calle que residían en el sector, y que no aceptaron la ayuda brindada, se trasladaron en su mayoría a la Plaza España y otros barrios de la ciudad.

Ante esta preocupación las autoridades y algunos comerciantes han alertado en las últimas horas sobre la presencia de ‘Sayayines’, los sicarios del Bronx, que ahora rondan cerca a la Plaza España.

Recomendados

Según información de inteligencia de la Policía y de algunos habitantes y comerciantes del centro, estos hombres se distinguen por llevar busos con capota y se tapan la cara con una pañoleta roja , en ocasiones se tapan con cobijas para camuflarse entre los indigentes.

La policía y el CTI investigan si estos hombres son los responsables de utilizar a los habitantes de calle como ‘ escudos humanos ‘, para enfrentar al ESMAD .

Además Daniel Mejía, subsecretario de Seguridad, denunció que integrantes del llamado ‘ gancho mosco ’ les dieron bombas molotov a esas personas para generar los disturbios en la Plaza España el domingo.

Lea también

¿Qué pasará con el Bronx ahora?

Video: así es una ‘casa de pique’ del Bronx

PUB/MG

Tags

Lo que debe saber

Lo Último