Angie Olarte la paisa que desnudó a un ladrón en Bogotá

Por PUBLIMETRO

Casual

Una foto publicada por Angie Olarte (@soyangieolarte) el 26 de May de 2016 a la(s) 5:55 PDT

❤️??

Una foto publicada por Angie Olarte (@soyangieolarte) el 26 de May de 2016 a la(s) 6:04 PDT

El video, que se hizo viral en redes sociales, muestra a una mujer que agrede verbal y físicamente a un joven que presuntamente intentó robarla.

Se trata de Angie Olarte, la mujer que se convirtió en todo un fenómeno viral en redes sociales y fue noticia en varios medios de comunicación por el video.

Luego del escándalo, ella decidió colocar su Facebook personal con toda la privacidad posible para que nadie pudiera tomar sus fotos o contactarla. Sin embargo, alternamente creó otro perfil público para mostrar sus mejores fotografías.

Además en su cuenta de Instagram se puede ver que ella es una paisa que de profesión asegura se dedica al modelaje y la actuación, lo que ha llevado a pensar a varios juristas que aseguran que debe responder por la agresión que le causó al joven, que todo esto podría tratarse de un montaje.

Incluso no se descarta que pudiera ser parte de una campaña, pues en el video se puede observar que son varias personas quienes graban lo que está sucediendo.

La airada reacción de la mujer provocó que algunas personas criticaran la humillación que provocó al joven, de quien se desconoce si es menor de edad o adulto; otras más plantearon las posibles consecuencias a las que podría someterse.

Lea también

Mujer desnuda a presunto ladrón en Bogotá

Fotos de mujer que desnudó un ladrón en Bogotá

PUB/MG

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo