Noticias

Mujer que iba a ser atracada hizo desnudar al presunto ladrón en Bogotá

Un joven se vio atrapado en un episodio donde una mujer que asegura que iba a ser atracada por él, decidió darle una lección a golpes y desnudándolo.

En la grabación se puede ver cuando la mujer tiene agarrado por el cabello al joven que le suplica que no le vaya a hacer daño. Ella, grita a quienes la están observando que el joven la alcanzó a “puntear” con un ‘chuzo’.

Recomendados

Además lo obliga a que se arrodille y le pida perdón, mientras eso sucede le pide a un hombre que le pase una “ navaja” porque “no sabe con qué ‘joyita’ se estrelló.

Como si fuera poco en medio de los insultos, la mujer lo hace desnudar en la calle y lo saca corriendo a patadas, mientras alardea diciendo que “agradezca que no ando ‘enfierrada’, porque si no le pego un tiro”.

Los hechos ocurrieron en un sector de Bogotá y el video fue difundido por medio de las redes sociales.

Algunos comentarios sobre video aseguran que aunque el joven cometió un error cuestionan que la mujer lo haya humillado de esa forma, cuando el joven le suplicaba que no lo hiciera, incluso dicen que si quería tomar justicia no debió hacerlo con sus manos sino llamar a las autoridades.

Si se comprueba que el joven es menor de edad, la mujer podría enfrentarse a una sanción por violar el Código de Infancia y Adolescencia.

Lea también

El actor Juan Carlos Messier, víctima de los ladrones

Trabajador del SITP atracó bus de la empresa

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos