Noticias

Mockus aclara que foto que circula en Twitter es un montaje


La imagen que inicialmente tuvo mucho movimiento en esta red social hace pensar que el exalcalde de Bogotá está a favor de la ‘resistencia civil’ que propuso Uribe, con un mensaje que dice: “Colombianos, las negociaciones en La Habana no significan la terminación de la guerra sino la entrada del país a la esclavitud del comunismo #ResistenciaCivil”.

Recomendados

Sin embargo, Mockus desmintió este hecho, afirmando que se trataba de un fotomontaje.

Además: Santos, satisfecho con acuerdo para sacar a niños de la guerra

“Trato aquí de aplicar la metodología de la comunicación no-violenta (hechos, sentimientos, necesidades y requerimientos). Como eso no es cierto, me siento mal y les pido a quienes me atribuyeron ese mensaje que lo recojan y cuelguen la imagen que sí me representa”, dijo el excandidato presidencial en una columna publicada en Semana.

Además del artículo, adjunto la foto original en la que aparece sosteniendo un afiche blanco con letras rojas. “El mensaje es mucho más corto y podría servir de tema de reflexión, para las víctimas, para los amigos de la paz, para los amigos de Uribe y sobre todo para los ciudadanos pesimistas o indiferentes” y dice: La paz es la victoria de las víctimas.

Podría interesarle: Protocolo para desvincular a menores de edad de las Farc

Más información de Colombia Aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos