Desde las 8:00 de la mañana de este miércoles 11 de mayo y hasta las 12:00 del medio día se llevará acabo una rueda de empleo para quienes estén en búsqueda de oportunidades laborales.
PUBLICIDAD
La entidad oferta más de 700 vacantes dirigidas a vendedores informales, especialmente a los que residen o realizan su actividad comercial en la localidad de Usaquén.
El IPES convoca a la población informal de este sector para que se acerque con su hoja de vida y los soportes correspondientes e inicien el trámite de vinculación a nuevas oportunidades laborales.
Dentro de los perfiles requeridos se admiten personas sin ningún tipo de formación académica, así como bachilleres, técnicos y tecnólogos, quienes pueden acceder directamente a las ofertas laborales y a través de las mismas empresas ampliar la posibilidad de presentarse con varios empleadores y de conseguir un trabajo de una manera más rápida.
Estas ruedas de empleo organizada por el IPES que focaliza las ofertas laborales de empresas reconocidas del sector privado en cada una de las localidades son orientadas a la contratación de vendedores informales en tareas como operarios, cajeros, diseñadores textiles, auxiliares de diseño, patronistas, auxiliares de producto y de máquina plana, atención al cliente y ventas , entre otros.
Lea también
PUBLICIDAD
Tasa de desempleo en marzo de 2016
PUB/MG