Noticias

En video: TransMilenio se vuelve un ring de boxeo

PUBLICIDAD

De acuerdo con un video publicado por la página de Facebook Denuncias Ciudadanas Bogotá, un bus de TransMilenio se convirtió en un ring de boxeo gracias a dos jóvenes.

En las imágenes se puede ver cómo dos muchachos comienzan a golpearse, mientras que hay pasajeros que con frases «déle, déle», fomentan que continue la pelea. En un momento, y cuando el bus para en una estación, la Policía intercede, sin embargo, quienes se encuentran en el articulado sólo permiten que uno de los jóvenes sea llevado por la autoridades.

Recomendados

Ante las imágenes, varias fueron las críticas de los seguidores de esta página en Facebook, pues aseguran que la forma de actuar de los pasajeros es reprochable. Primero por incentivar la pelea, y segundo, por no permitir que la Policía hiciera su trabajo, al no dejar bajar al otro de los responsables del incidente.

“Para qué llaman a la Policía si no la dejan trabajar” y “Qué fastidio la gente. Llaman a la Policía, pero interrumpen el procedimiento y pretenden ajustar las leyes a su acomodo”, fueron algunos de los mensajes escritos sobre el video.

PUB/CL

Lea también: Por un empujón, murió un niño en un colegio de Bogotá

Trancón en la calle 80, en Bogotá

Tags

Lo que debe saber

Lo Último