Noticias

Ofrecen recompensa de $100 millones por información de francotiradores de las Farc

Un soldado murió el viernes en zona rural del departamento de Caquetá, tras recibir un disparo de un francotirador que, según el Ejército, pertenece a las FARC, informaron fuentes castrenses.

Debido a la situación, el general Cesar Augusto Parra León, comandante de la Sexta división del Ejército nacional, ofreció una recompensa de hasta $100 millones a quien “brinde información acerca de la ubicación de los sujetos alias ‘Trueno’, ‘Grillo’ y ‘Danilo’, francotiradores del frente tercero del bloque sur de las Farc”.

El soldado fue identificado como Jaime Perdomo Valencia, de 30 años, quien realizaba «operaciones militares de control territorial» en el corregimiento de San Pedro, en el municipio de Florencia, detalló el Ejército en un comunicado.

Perdomo «fue impactado» en el pecho por un francotirador que, según los militares, forma parte del «frente tercero de las FARC», a quienes adjudicaron el ataque.

Cabe recordar que en las últimas horas otro uniformado falleció tras ser víctima de la misma modalidad de ataque en la zona.

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

PUB/CL

Tags

Lo Último


Te recomendamos