¿Alguna vez pensó si a su vida le falta movimiento? Estar sentado todo el día en una oficina, salir y hacer lo mismo en el transporte público y luego llegar a la casa a descansar en una cama o en un sofá lleva a que muchos se hagan esta pregunta. Lo cierto es que ya no hay excusa para quedarse quieto en ningún lugar, mucho menos si sucede algo como lo que pasó en esta estación de TransMilenio.
PUBLICIDAD
Solo es ver la cara de felicidad de los involucrados en este experimento, tanto en la estación de TransMilenio como en el ascensor, para saber que este tipo de juegos, que se salen de la rutina, invitan a la gente a no olvidar que hay que moverse. Y es que aunque se piense que no hay tiempo, siempre existen formas entretenidas de aprovechar el día y llegar a la casa mucho más relajados, como en el caso de las bombas, que obligó a decenas de personas a moverse distinto.
Aunque todos quisieran que esto fuera de todos los días, la invitación del experimento es a entender que el mensaje es que hay que ponerle movimiento a la vida. #YoMeMuevo es para todos, sin importar la edad o el lugar en el que se encuentren. Rexona es la responsable de esta gran sorpresa.