Noticias

La renuncia del Community manager que más gana plata en Colombia

Un polémico contrato millonario en Santa Marta fue revelado por varios portales regionales, que destacan cómo la administración de Rafael Martínez habría firmado un contrato por casi 900 millones de pesos para manejar las redes sociales de la Alcaldía durante 8 meses.

El contrato, divulgado por un usuario de Twitter, indicaba que la empresa Wuepa SAS, creada en enero de 2016 y propiedad de Aquiles Alfonso Cohen recibía más de $110 millones mensuales de parte de la Alcaldía de la capital de Magdalena.

Según el contrato, sus objeto es el «apoyo a la gestión en el desarrollo e implementación de la estrategia de comunicación digital y medios alternativos de comunicación para hacer más eficaz y efectivo el proceso de información, promoción y divulgación de los programas y proyectos de la Alcaldía de Santa Marta», lo que podría implicar campañas en redes sociales, así como la administración del sitio web de la Alcaldía.

Recomendados

Rafael Martínez, el dueño del contrato y quien gana nada menos que 899 millones de pesos por 8 meses de servicios, renunciaría a su cargo en las próximas horas.

La Fiscalía anunció que le abrió una investigación de carácter penal al comunicador.

Este hombre que es considerado por muchos el Community Manager mejor pago del mundo, le pidió oficialmente a la alcaldía de Santa Marta cancelar su contrato porque, según él, las dudas sobre su trabajo le hacen imposible realizarlo de manera eficiente.

Lea también

Contrato del community manager de la Alcaldía de Santa Marta

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos