Noticias

Nuevo caso de un hombre que regala billetes en la calle

El lunes pasado un misterioso hombre a bordo de una camioneta color gris y de placas RCR 126 de Bogotá, abrió la puerta de su camioneta y lanzó puñados de billetes cerca de la terminal de transportes de la ciudad de Neiva.

PUBLICIDAD

La situación se dio por cerca de una hora, entre las 5 y 6 de la tarde, según contaron testigos, alcanzaron a coger en medio del tumulto, billetes de $10.000 y $20.000.

El hombre de sombrero en la cabeza y poncho en su cuello, lanzó billetes desde la ventana de su carro, tanto así que se generó un caos sobre la carrera Séptima y la Policía debió llegar al lugar para tratar de intervenir.

Recomendados

Las autoridades le pidieron al hombre que se fuera del lugar pero éste se negó en varias oportunidades por lo que una grúa debió llegar al lugar y remolcar la camioneta con sujeto a bordo.

El hombre quien no presentó documento de identificación, permanece a esta hora al interior de los patios bajo la custodia de patrullas y unidades de policía que tienen acordonado el lugar bajo la mirada de curiosos que esperan la salida del hombre que regala dinero.

Lea también

Tags

Lo que debe saber

Lo Último