Noticias

Gustavo Angarita Jr. se divorcia tras 20 años de casado

Luego de ser criticado por los presentadores de La Red del Canal Caracol por ser uno de los peores vestidos en la pasada entrega de los premios TVyNovelas, las noticias malas para Gustavo Angarita no paran. De acuerdo con la Negra Candela, el actor “está triste y con el corazón partido” porque no obtuvo el papel de Nicolás Maduro en la nueva producción que se realizará sobre este personaje.

Igualmente, la periodista de entretenimiento afirmó que el artista “después de 20 años de estar casado, se separó de su esposa Diana Hurtado”.

Le puede interesar: Emiliano, el hijo de Gregorio Pernía, es sensación en las redes sociales por su cuerpo
Sin embargo, este no es el único famoso que se ha divorciado luego de varios años de matrimonio. La pareja conformada por Margarita Ortega y Ramiro Meneses decicieron poner fin a su relación tras 15 años juntos. Ramiro curó rápidamente su corazón. El actor tiene un nuevo amor: se trata de la barranquillera Cindy Yacamán, con quien lleva varios meses de noviazgo.

Recomendados

Pipe Bueno y Jessica Cediel, también pusieron punto final a su noviazgo de cuatro años. Fue la misma presentadora quien confirmó la ruptura a través de sus redes sociales: “Y para quienes tanto preguntan, sí, les confirmo. Hace días decidí dar punto final a la relación sentimental que tenía. Gracias a todos”, escribió en aquella oportunidad.

Le puede interesar:

Así luce la nueva Catalina de ‘Sin Senos no hay paraíso’

La Niña, la nueva producción de Caracol basada en una historia real

Ariadna Gutiérrez contrademanda a Grupo 4

PUB/SG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos