Difícil situación en Venezuela hace que deban comprar desodorante por untadas

Por PUBLIMETRO

La crisis en Venezuela parece no dar tregua, según denunció en las últimas horas la periodista Nitu Pérez Osuna en el país vecino están vendiendo untadas de desodorante.

La situación es debido a la fuerte crisis, razón por la cual hay personas que están vendiendo untadas de desodorante a 20 bolívares.

En entrevista con Blu Radio, Nitu dijo que ella misma pudo constatar la situación al acercarse a una de las filas para ver que sucedida, cuando se dio cuenta que lo que estaban haciendo era comprar untadas de desodorante en roll on.

Desodorante en spray no hay hace muchísimo tiempo en Venezuela. En bolita se ve eventualmente. Ahorita hace unos tres meses que se ve muy poco. Yo ayer estaba haciendo una diligencia en la avenida Urdaneta, me encontré una cola bastante importante, pregunté y eso me dijeron”, dijo.

Además dijo que cuando intentó sacar su celular  para hacer fotos, no se lo permitieron. Y manifestó que la escasez no se limita al desodorante, sino a otros elementos de aseo personal como champú y jabones de baños.

“Todo lo que es de aseo personal desapareció. Lo único que uno encuentra es pasta de dientes. Cosas como perfumes, colonias y jabones ha desaparecido del mercado”, añadió.

Lea también

Migración Colombia deportó 37 venezolanos de Cúcuta y Bucaramanga

En Venezuela la semana laboral será 4 días por decreto de Maduro

 
PUB/MG
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo