Noticias

Profesor en Bogotá habría enseñado a alumna cómo quitarse la vida

La mamá de una niña de 12 años realizó la denuncia ante las cámaras de noticias Caracol, donde aseguró que un docente le habría enseñado a su hija cómo quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en el colegio Distrital Juana Escobar de Bogotá, la niña había intentado hacerse cortes en sus brazos porque sus compañeros de clase le hacían matoneo.

“Hubo un matoneo el miércoles contra mi hija. Ella nuevamente trató de lastimarse, de flagelarse, en uno de los baños. Después de que uno de los profesores se enteró, le dio explicaciones de cómo ella podía quitarse la vida más rápido”.

Recomendados

La mamá también dijo que el matoneo contra su hija no solo de ese día, por lo que pide ayuda a los directivos del colegio, pero no hasta el momento no se la han brindado.

Incluso dijo que pidió el traslado de colegio para su hija, y este ya estaría a punto de ser aprobado por la Secretaría de Educación, informó el informativo.

Esta niña no sería la única que se ha cortado los brazos en la institución Juana Escobar, varias de sus compañeras lo hacen desde el año pasado, algunas también por matoneo.

Lea también

Reversible en la Calle 84 entre Carrera 7 y Circunvalar

Mató a su mamá porque se le metió el diablo

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos