Video: pasajero golpeó y amenazó a un taxista luego de rayarle el carro

Por PUBLIMETRO

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

 

Como puede existir personas como estás en Bogotá "NUEVO USTED NO SABE QUIÉN SOY YO"

Posted by Quebuentaxista on lunes, 11 de abril de 2016

 

Un video publicado en la red social Facebook muestra el momento en que un conductor de taxi sostiene una discusión con un pasajero quien le habría rayado su vehículo con un acordeón al momento de bajarse del auto.

En la grabación se puede ver como el hombre golpea al taxista cuando éste le hace el reclamo y, además, llama a otro joven que se encuentra con él y éste amenaza al conductor si éste publica el video.

“Te voy a decir otra vaina. Si la cara de nosotros aparece en ese video, te van a joder es a ti” dijo el otro hombre.

El taxista insiste durante toda la grabación que él está haciendo el reclamo educadamente para que le respondan por el rayón.

“Arranca bobo, Denúncieme. Idiota, es un rayón de xxx en ese taxi […] ¿Tú tienes el video en el que se ve que yo golpeé el carro? Para mí, tú llegaste aquí con eso y quieres imputarme ese golpe a mí”.

 

Lea también

Nuevo caso de taxista desaparecido en Bogotá

Versión de taxista que se habría llevado la silla de ruedas de deportista paralímpico

PUB/MG
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo