Video: Hermana de policía asesinado esquiva saludo de presidente Santos

Por PUBLIMETRO

Un curioso hecho se presentó este martes durante un homenaje a los militares y policías que perdieron su vida en medio del conflicto armado.

Tras dar un sentido discurso y hacer un homenaje a los héroes caídos en combate, el presidente Juan Manuel Santos saludó a varios familiares de los uniformados que se enontraban en el lugar.

Sin embargo, una de las presentes, hermana del subteniente Jorge Eliécer Alzate, quien falleció en julio de 2015 en medio de un enfrentamiento con las Farc en el Huila, se negó a devolverle el saludo al jefe de Estado.

El hecho quedó registrado en video, el cual se ha hecho viral en redes sociales, por el gesto que la mujer le hace al presidente y cómo este le insiste:

Tras lo sucedido, el presidente dijo que “yo soy el primero en reconocer que para cualquier ser querido, una madre como hoy lo vimos, una hermana como hoy lo vimos, una condecoración no les va a devolver a sus seres más queridos”.

“Muchos Colombianos no saben el dolor, la rabia inclusive, de estos familiares que ven cómo sus seres queridos han perdido su vida por la patria. Es un dolor comprensible”, precisó el presidente.

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/GS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo