Vicky Dávila defiende a Coronell y dice que no es uribista

Por PUBLIMETRO

Twitter se ha vuelto el escenario de todo tipo de discusiones entre las figuras más influyentes del país y este fin de semana ha servido para que la periodista Vicky Dávila aclare de manera vehemente que, contrario a lo que se piensa, no es uribista.

El tema se planteó luego de que el expresidente Álvaro Uribe, por medio de su perfil, trinara en contra del periodista Daniel Coronell (a quien vincula con narcotraficantes), luego de que este publicara en su columna para la revista Semana un resumen de las acusaciones en contra del ahora senador del Centro Democrático.

En su columna, Coronell habla de cómo Uribe, ante los señalamientos, responde con calumnias, lo que hizo, precisamente, que el expresidente trinara contra el periodista y, una vez más, lo señalara –sin pruebas– de tener vínculos con narcotraficantes.

Ante esto, Dávila le pidió enérgicamente a Uribe que respetara a Coronell y su trabajo periodístico.

Lea también: Vicky Dávila tras la renuncia a La FM

La exdirectora de La FM recibió todo tipo de críticas porque, supuestamente, ella era de las mayores defensoras de Uribe y se le catalogaba como uribista.

Por eso, Dávila escribió “Yo no hago parte de ningún partido político, por eso cuando me toca le digo lo que pienso al que sea. A los políticos no les debo nada!”

Que quede claro: no soy uribista, ni santista, ni nada. Todos los políticos son iguales o peores. Eso es suficiente para no comprometerse”, añadió la periodista al agregar que “En el caso de @ DCoronell lo que sí sé es que en el gobierno Uribe, lo chuzaron y lo persiguieron a él y a su familia por hace su trabajo”.

Dávila también reconoció que es cierto que “este gobierno (el de Juan Manuel Santos) presionó para que me quedara sin trabajo”, pero dejó claro que eso no la hace “uribista”.

Esta aclaración dio paso para que se prendieran otras discusiones, aunque Dávila insistió en que nada de esto indica que sea uribista.

Encuentre más información aquí

PUB/GS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo