Filtran fotos comprometedoras de expareja de Evo Morales

Por PUBLIMETRO

Familiares de Gabriela Zapata, expareja del presidente de Bolivia, Evo Morales, difundieron este lunes, mediante un grupo de Whatsapp, fotografías de ella bastante comprometedoras, en las que aparece con poca ropa y que según ellos, fueron enviadas hace unos meses a un ministro boliviano, aunque no mostraron pruebas de que eso hubiera ocurrido.

En las imágenes, tal y como lo reseñan medios bolivianos, se ve a Zapata luciendo trajes de baño y cubriendo partes de su cuerpo con diversas pieles, entre ellas, “una de animal print”.

“En todas aparece en lujosos sofás y también se puede advertir grandes ventanales y lámparas que cuelgan del techo”, según reporta la Agencia de Noticias Fides, uno de los medios que tuvo acceso a las imágenes y las mostró.

“En algunas de las fotografías está inscrita la frase “te amo” y claramente fueron tomadas en una sesión fotográfica profesional porque tienen buena calidad”, agrega la Agencia.

Zapata, quien tuvo una relación amorosa con Morales, permanece detenida en la cárcel de Miraflores por presunto mal uso de oficinas del Ministerio de la Presidencia, desde donde, según la Fiscalía, operaba para fines personales, teniendo en cuenta que era gerente comercial de la empresa Camc, que se adjudicó contratos millonarios con el gobierno boliviano.

Tras la filtración de las fotografías, autorizada por la misma Zapata, integrantes del gobierno de Morales dijeron que se trataba de un complot contra el Estado boliviano.

Encuentre más infornación aquí

PUB/GS

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo