Noticias

Asesino en serie habría acabado con la vida de una manicurista

Jairo Beltrán Castañeda alias ‘Manotas’ fue capturado junto a su esposa y su sobrino por haber abusado y asesinado a una manicurista en el Meta.

El año pasado la joven de 25 años que se dedicaba a labores de belleza habría sido contactada por la esposa del presunto asesino quien la engañó diciéndole que necesitaba sus servicios en Villavicencio, sin embargo, según reportes de la policía ella no regresó nunca a su casa y tres días después hizo una llamada que desconcertó a los familiares.

Según dijo Noticias Caracol, lo primero que dijeron los delincuentes era que estaba secuestrada y pidieron una recompensa de 5 millones de pesos. Sin embargo, días después, un sobrino de ‘Manotas’ llamó a un tío de la joven para decirle que ella estaba tan amañada con ellos que no quería volver a su casa.

Recomendados

Aunque el hombre siempre negó el crimen y engañó por más de un año a la familia de la joven, ahora confesó que la enterró en el Meta.

Incluso, pidió rebaja de pena llevando a los policías hasta el lugar en donde escondió el cuerpo de Sandra Milena Ramírez, de 25 años.

El Gaula de la Policía en ese departamento ahora trata de establecer si este hombre deberá pagar por la responsabilidad de otros tres asesinatos de mujeres que también habrían desaparecido y luego fueron encontradas enterradas.

Lea también

Asesinan a hombre en reconocido centro comercial del sur de Cali

Detienen a una enfermera por matar 13 personas

PUB/MG
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos