Instalan carpas para que los "colados" de TransMilenio hagan planas

Por PUBLIMETRO

Con el fin de generar conciencia y evitar que se presenten más casos de personas coladas en el sistema masivo de transporte TransMilenio, fueron instaladas unas carpas móviles con el fin de llevar a las personas que son sorprendidas entrando de forma irregular para que hagan planas.

En los portales del Sur, Usme, Américas y estaciones como Banderas, Molinos y algunas de la Caracas, se instalaron estos puestos para que quienes eviten la compra del pasaje paguen esta penalidad de hacer planas.

“No volveré a colarme a Transmilenio”, “Siempre traeré mis papeles” o “No saltaré más los torniquetes” son algunas de las frases que deben escribir quienes ingresen al sistema sin pagar.

El comandante de la Policía de Transmilenio, el coronel Fabio Castillo manifestó que “Seguiremos con estas campañas porque desafortunadamente este año ya hubo un muerto y seis heridos, esto fueron personas que intentaron entrar a Transmilenio de forma irregular”.

Además Alexandra Rojas gerente de TransMilenio había anunciado que se realizará una importante inversión en barreras ‘anticolados’.

Teniendo en cuenta las altas cifras de colados en Transmilenio y, aunque en lo que va de este 2016 se logrado bajar este problema, el sistema inició la instalación en varias estaciones de barreras para evitar que las personas ingresen sin pagar.

1.400 millones de pesos será la inversión para instalar las barreras en las estaciones: Calle 40 Sur, Santa Lucía, Tercer Milenio, Avenida Jiménez, Calle 63, Consuelo y Socorro.

Lea también

 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo