Noticias

Polémica por supuesto mensaje de pedófilo colombiano que se filtró en redes sociales

Toda una polémica se ha generado en redes sociales por un supuesto mensaje de un pedófilo colombiano en el que le confiesa a uno de sus contactos cómo abusa sexualmente de su propia hija.

Dicho mensaje fue enviado por medio de la aplicación de mensajería de Facebook y aunque su veracidad no se ha comprobado, ha generado rechazo en las redes sociales.

El mensaje se filtró porque, al parecer, quien lo envió se equivocó de contacto. Es decir, se lo envió a quien no debía y quien lo recibió lo hizo público.

Recomendados

«Si hermano lo entiendo yo a mi hija también me la siento en las piernas y la pongo a dar brinquitos que juegue al caballito para que me brinque en el bulto, se siente muy rico es algo que uno no puede evitar con esos angelitos», dice el mensaje.

Momentos después, el remitente, al parecer, se da cuenta de que se confundió de contacto y se lo envió a otra persona, por lo que escribe: «uy no perdon eso no era para ud disculpe me confundi» (sic), dice para después pedir a quien lo recibió que borre la conversación.

La persona que recibió el mensaje, supuestamente por error, tomó un pantallazo de la conversación y, al parecer, se lo envió a la esposa del remitente con el siguiente mensaje: «mire lo que hace el ho de su marido no se merece mas bien esque maten este hp ud no le verguenza con un mlp que se le coma a su hija si ud es una buena madre denuncielo haste dw que pase una tragedia no sea alhueta de este setenta triple hijueputa»(sic).

Las imágenes del cruce de mensajes se han hecho virales en las redes sociales, donde además se ha abierto un debate de si estos son reales o una broma de mal gusto.

De hecho, algunos usuarios han asegurado que se trata de un montaje para hacer quedar mal al supuesto remitente.

En la galería de arriba puede ver los pantallazos de los mensajes ¿Usted cree que son reales?

Encuentre más información aquí 

PUB/GS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos