Noticias

La divertida respuesta de Uber al lanzamiento del billete de $100.000

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = «//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3»; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

En ocasiones me preocupo de que no me acepten uno de los nuevos billetes de 100 mil, luego recuerdo que uso Uber...Y se me pasa.

Posted by Uber on Friday, April 1, 2016

La entrada en circulación del nuevo billete de 100.000 ha causado un revuelo en el país. La denominación se ha tomado las redes sociales para bien y para mal; aunque los chistes han predominado.

Recomendados

Incluso varias marcas han aprovechado este ‘boom’ en las redes sociales para sacarles sonrisas a sus usuarios.

Una de estas es Uber, que desde hace meses en Colombia está en el ojo del huracán por la ‘batalla’ en la que se ha visto envuelta con los taxistas de la ciudad.

Lea también: «El billete de 100.000 pesos no es para pagar un taxi»

Buenos, pues en redes sociales Uber ha aprovechado que uno de los chistes más usados es el de que los taxistas no tendrán vueltas cuando se les pague un billete de $100.000, para ‘darle la vuelta’, a sabiendas de que el servicio de Uber no requiere efectivo.

«En ocasiones me preocupo de que no me acepten uno de los nuevos billetes de 100 mil, luego recuerdo que uso Uber…Y se me pasa», dice una publicación en redes sociales de la marca en la que aparece una imagen del nuevo billete.

Esta es la publicación:

La publicación ya cuenta con más de 2000 compartidos y 7000 reacciones, por lo que parece ser todo un éxito.

¿A usted qué le parece?

Encuentre más información de Colombia aquí

PUB/GS

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos