Noticias

Juanes explica por qué no vive en Colombia

PUBLICIDAD

Recomendados

Juanes es el protagonista de la revista Ocean Drive , una de las publicaciones más destacadas de los Estados Unidos, en donde el cantante habla de su carrera profesional, de su familia y de la serie de televisión que será estrenada este año en donde revelará algunos detalles desconocidos de su vida artística.

El antioqueño confesó al magazine, que le encanta vivir en Miami porque le permite compaginar su carrera musical con su familia, y por esta razón no vive en Colombia. «Me gusta ver a mi hijo en su clase de kárate porque le apasiona. Mis niñas van a voleibol, así que también acudo a los partidos. Eso es parte de lo que me hace sentir que soy padre. Me hace sentir vivo. Amo a mis hijos y me encanta verles felices», aseguró el intérprete.

Le puede interesar: 5 cosas que gustaron y 5 que no, de ‘A Otro Nivel’ el nuevo reality de Caracol

«Salgo del estudio, les doy un abrazo y un beso a mis hijos y les digo: ‘Los quiero, chicos’, y después regreso y sigo trabajando. Para mí eso es lo mejor. agregó el paisa a Ocean Drive.

Sin embargo, Juanes no es el único que vive en otro país. A continuación, hacemos un recuento de los famosos colombianos que prefirieron marcharse de Colombia, para cumplir sus metas personales y profesionales:

  1. Jessica Cediel

La bogotana actualmente reside en Los Ángeles (California), pues ella es una de las presentadoras de Sal y Pimienta, uno de los programas de entretenimiento de la cadena Univisión. Antes de irse de Colombia, Jessica trabajaba en Muy Buenos Días (RCN), al lado de Jota Mario Valencia y Laura Acuña.

  1. Daniel Arenas

El Protagonista de Novela decidió marcharse a México, al ver que su carrera actoral no despegaba en Colombia. Gracias a su talento, el artista es considerado como uno de los mejores en lo que hace en el país azteca. Teresa, La Gata o Corazón Indomable han sido solo algunas de la producciones donde él ha participado.

  1. Shakira

Desde hace varios años, la barranquillera dejó nuestro país para irse detrás de sus sueños. Ahora, con dos hijos y con su pareja, Gerard Piqué, la cantante vive en España.

Sofía Vergara

La ‘Toti’ es una de las estrellas de Modern Family, una de las series más exitosas de Estados Unidos… Es por eso que la colombiana decidió mudarse a Los Ángeles (California).

Tags

Lo que debe saber

Lo Último