Noticias

Juan Fernando Quintero terminaría jugando en Brasil

Infortunadamente el talento de Juan Fernando Quintero no ha podido explotar, en parte por sus constantes cambios de equipo y también por su comportamiento que no ayuda a que los técnicos lo tengan en un buen concepto. Ahora, después de que en Rennes el entrenador Rolland Courbis lo haya descartado para esta temporada y se dice que llegaría al Internacional de Portoalegre.

(Además: Fuertes críticas a James Rodríguez en España)

Quintero estuvo en la selección Colombia Sub 23 que clasificó a los Juegos Olímpicos de Río 2016, aunque no tuvo una actuación protagónica, jugar y tener la confianza de ir al campo le puede servir para mejorar de cara hacia el futuro ya que el mismo declaró que no sabe qué va a hacer: «Quiero analizar lo mejor para mí, han pasado muchas cosas estos días… Pienso ir a Medellín, estar tranquilo para solucionar mi futuro. Porto quiere que vuelva, queda mes y medio de temporada y miraremos a ver qué pasa», dijo el jugador paisa después de jugar con la selección Colombia preolímpica.

(Lea también: Carlos Antonio Vélez en diez trinos explicó su opinión sobre José Pékerman y la Selección)

Aunque en las últimas horas se ha aclarado un poco el futuro del volante zurdo, según el técnico del Rennes, Quintero estaría ya confirmado para llegar a Internacional de Portoalegre en el fútbol brasileño y allí estaría hasta diciembre: « Quintero va a Porto Alegre para un préstamo hasta diciembre «, además el empresario Ricardo Calleri declaró que entre jueves y viernes se definirá el tema.

Esto fue confirmado por el mismo club colorado de Brasil, en la página de As Colombia se publica una entrevista con el vicepresidente del equipo ‘gaúcho’: «Estamos en conversaciones, pero todavía no se ha cerrado nada. Probablemente podamos hacerlo entre jueves y viernes«, afirma el dirigente al medio colombiano.

(En más notas: ¿Por qué las camisetas de la selección Colombia no tienen nombres?)

Se debe destacar que Quintero pertenece a Porto de Portugal y por eso Rennes apenas puede decidir sobre la continuidad inmediata de Juan Fernando, más no por su futuro o una transferencia definitiva. Habrá que esperar si el cambio de equipo o la vuelta a Portugal le sirve al talentoso joven, que poca continuidad a tenido en sus clubes.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último