Noticias

Detienen a jugador de La Equidad por conducir ebrio en Panamá

El centrocampista del club colombiano La Equidad Valentín Pimentel fue detenido por conducir ebrio horas después de que la selección panameña ganara a la de Haití por 1-0 en partido de las eliminatorias del Mundial, hecho que fue repudiado por el entrenador Hernán Darío «El Bolillo» Gómez.

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional practicaron a Pimentel pruebas de alcoholemia y luego ordenaron la retención de su vehículo.

El director de la Dirección de Operaciones del Tránsito (DOT), Comisionado Javier Fanuco, confirmó a medios locales que en horas de la mañana, aproximadamente a las 9:00 am, unidades de la Policía Nacional retuvieron al jugador de la selección, quien visiblemente estaba bajo los efectos del alcohol.

Recomendados

«Si es verdad que estamos con él, verificado el grado de alcoholemia que tiene el caballero (…) Es cierto que le retuvimos para verificación y de tener un alto grado de alcohol se realizará el procedimiento que establece la ley», aseguró el Comisionado Fanuco.

Por su parte el entrenador colombiano Hernán Darío Gómez, seleccionador de Panamá, dijo hoy al canal de televisión TVN que le parecía «muy mal» el comportamiento del jugador, pues «deja mal» a todo el conjunto.

Lea también

PUB/MG
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos