Noticias

Daddy Yankee y Cultura Profética le cantan este fin de semana a Barranquilla

Festival Vallenato se toma Barranquilla

Este viernes 1º de abril a partir de las 8:00 de la noche en el Teatro Amira de la Rosa la ciudad de Barranquilla seguirá de fiesta con el lanzamiento del 49º Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a Emiliano y Poncho, Los Hermanos Zuleta. La programación se inicia con los Reyes Vallenatos y la Reina de la Canción Vallenata Inédita de 2015. En este evento se presentarán el Rey Profesional Mauricio Andrés de Santis Villadiego; el Rey Aficionado, Jesús Alberto Ocampo Ospino; el Rey Juvenil,   Daniel Guillermo Maestre Alvarado; el Rey Infantil, Rubén Darío Lanao Del Valle y la reina de la Canción Vallenata Inédita, Margarita Rosa Doria Carrascal.

¿Cuándo? Viernes 1 de abril desde las 8 p.m. ¿Dónde? Teatro Amira de la Rosa ¿A cómo? Entrada libre.

Tornamesas suenan en el Parque Metropolitano

Hoy se presenta el grupo de Hip-Hop Estos Tipos   en el Parque Metropolitano dentro del marco de una muestra de tornamesistas del género en la ciudad. El evento es organizado por la Fundación Lazos de Amor y la Revolución Caribe Hip Hop, a través de este evento se busca generar un espacio donde se pueda gestar el crecimiento de toda la escena Hip Hop en la ciudad.

¿Cuándo? Viernes 1 de abril de 4 a 8 p.m. ¿Dónde? Parque del Estadio Metropolitano ¿A cómo? Entrada libre.

Exposición de fotografía en la Alianza Francesa

El fotógrafo José Gómez Orozco presenta una exposición titulada: “Tesoro” de la singularidad a la pluralidad. El evento hace parte de las actividades del PhotoClub de la Alianza Francesa.

¿Cuándo? Viernes 1 de abril 7 p.m. ¿Dónde? Alianza Francesa-Sede Norte Cl 88 # 49C-52 ¿A cómo? Entrada libre.

Daddy Yankee celebra el cumpleaños de Barranquilla

El reguetonero Daddy Yankee es el invitado internacional que le cantará a Barranquilla este sábado. El intérprete estará en escena junto a ChocQuibTown, Peter Manjarrés, Kvrass, Mike Rodríguez, Juan Piña y Óscar Prince que completan la nómina de artistas que amenizará la jornada musical.

¿Cuándo? Sábado 2 de abril desde las 2 p.m. se abrirán las puertas ¿Dónde? Estadio Romelio Martínez ¿A cómo? Los precios varían entre los $90.000 (General) y hasta $135.000 (Gramilla, 2×1), dependiendo de la cercanía al escenario.

Tour de 20 años de Cultura Profética

El sábado 2 de abril el público barranquillero podrá celebrar con Cultura Profética sus 20 años en la escena musical y   escucharlos en vivo   junto a la orquesta La 33, Providencia, Doris Vespa, Fondo Natural y los Djs: Gangsters y Perro Loco.   Además una banda local ganadora del concurso “Embajadores Musical Miche” que organiza Miche Instrumentos Musicales.

¿Cuándo? Sábado de 2 abril 8 p.m. ¿Dónde? Hotel El Prado ¿A cómo? El evento tendrá una única localidad VIP y salas para 10 personas. Boletería en Tickets Express con Puntos en Almacén Miche calle 76, Peoples Play’s y Galería Michelangelo Carrera 58 N. 72 -59.

Tags

Lo Último


Te recomendamos