Noticias

Prográmese para ver la nueva temporada de MasterChef Colombia

Este miércoles comenzará de nuevo la batalla por ser el mejor cocinero aficionado del país, en una nueva temporada de MasterChef Colombia. Aquí los amantes de las preparaciones tanto de dulce como de sal, podrá disfrutar del crecimiento profesional de los participantes y la perfección en sus platos.

En esta oportunidad, vuelven como jurados Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero, quienes estarán acompañados de la bella presentadora Claudia Bahamón.

Recomendados

Además: Video: himno de Colombia cantado por Pipe Peláez en partido ante Ecuador

“Esta vez, yo siento que los participantes tuvieron un año para analizar a cada uno de los chefs y llegar acá con razones suficientes para defender sus platos. Ahora, ellos vienen con la convicción de que sus recetas son las mejores, y aunque no tienen las palabras perfectas, el sabor sí habla mucho. Este año, los concursantes vienen con un poco de habladurías para ganar, pero el jurado está cada vez más exigente”.

Como adelanto, les contamos que el viaje comenzará en las históricas murallas de Cartagena de Indias, con 250 aspirantes, de los cuales sólo unos pocos lograrán superar las pruebas para conseguir entrar a la cocina de Masterchef.

Si le suena no falte a este cita culinaria que comenzará hoy a las 8:00 p.m.

PUB/LC

Lea también: Fotos: así ha cambiado Paulina Vega a través de los años

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos