Noticias

Juan Guillermo Cuadrado se casó con la bella Melissa Botero

Aunque Juan Guillermo Cuadrado no tiene su vida privada lejos de los medios y de la opinión pública, en la mañana de este jueves desde Barranquilla se confirmó que el nacido en ‘Necoclí’ aprovechó su estancia en la capital del Atlántico para contraer matrimonio con la bella Melissa Botero.

(Además: Selección Colombia confirma camiseta blanca para la Copa América Centenario 2016)

Según se ha visto en redes sociales y en diferentes medios, desde el pasado 16 de marzo se hizo la solicitud en la Notaría Séptima de Barranquilla para la unión de Juan Guillermo y Melissa. Debido al paso del futbolista por el país, la cercanía de los familiares de la pareja y la presencia de algunos jugadores y amigos del futbolista, se tomó la decisión de llevar a cabo el matrimonio será este miércoles, antes de que la feliz pareja vuelva a Italia en donde residen desde que el jugador integra el plantel de la Juventus.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las fotos de Juan Guillermo Cuadrado y Melissa Botero juntos>>

Incluso se ha publicado el edicto en el cual se oficializa la solicitud mencionada y que cuenta con la firma del notario Rafael María Gutiérrez.

(Además: Diviértase con los memes del partido Colombia VS Ecuador)

Por esta razón muchos hinchas, aficionados y curiosos, desde muy temprano se acercaron a la mencionada notaría para ser testigos presenciales de esta ceremonia civil. Pero se quedaron con las ganas, ya que el notario se trasladó al hotel de la selección Colombia y allí, en un entorno muy privado Cuadrado y Botero dieron el ‘sí’.

La relación no es secreta, ya tienen un buen tiempo conviviendo juntos, incluso en el mes de noviembre nació la pequeña Lucía Cuadrado Botero, quien en las últimas horas se llevó todas las miradas por haber acompañado a su padre en la ceremonia protocolaria del encuentro en el que Colombia derrotó a Ecuador 3 por 1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos