Noticias

Habitante de la calle habría sido asesinada por su expareja

Luego de recibir varias puñaladas por el que sería su expareja sentimental,   Claudia Marcela Sánchez, habitante de calle de 44 años de edad, falleció y su cuerpo fue encontrado en la madrugada en el centro de Bogotá.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Confirmada condena contra brujo por desaparición de su pareja sentimental

Su familia asegura que todo se trató de un ataque de celos, porque la mujer estaba acompañada de otro hombre antes del asesinato. Asimismo, las autoridades confirmaron que el supuesto atacante también se debate entre la vida y la muerte porque recibió heridas con el arma blanca.

Recomendados

Por otro lado, y según informó Noticias City TV, la familia también denunció que a Claudia Sánchez le extrajeron las córneas para ser donadas; sin embargo, la institución aseguró, por medio de un comunicado, que actuó bajo  ley 73 de 1988, en donde se explica que los familiares de la víctima tienen seis horas para expresar que no están de acuerdo con la extracción de los órganos para ser donados.

Le puede interesar: Alcohol influyó en la muerte de Colmenares: forense de la defensa

El hecho es materia de investigación y se suma a la larga lusta de feminicidios que se han presentado este año en Bogotá.

PUB/PL 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último