¡Atención! No habrá hinchas visitantes para Millonarios VS Nacional

Precios de boletería

Occ. Central Baja: $98.900+$6.100

Occ. Preferencial Alta Norte y Sur: $74.000+$7.000

Occ. General Baja Norte y Sur: $57.300+$4.700

Occ. Lateral Norte y Sur: $44.500+$3.500 2855

Oriental Central Alta: $59.300+$4.700

Oriental Preferencial Alta  Norte y Sur: $46.500+$3.500

Oriental Central Baja: $45.500+$3.500

Oriental Alta Norte y Sur: 32.500+$3.500

Oriental General Baja Norte y Sur: $31.500+$3.500

Oriental Popular Baja Norte y Sur: $27.500+$3.500

Lateral Norte Alta: $19.700+$ 2.300

Lateral Sur Alta: $19.700+$ 2.300

Desde hace unos días ya se están vendiendo en los puntos ‘Tu Boleta’ las entradas para el duelo entre Millonarios y Atlético Nacional del próximo jueves 31 de marzo. Primero se dejó en veremos la presencia de hinchas del equipo visitante, pero el miércoles en la mañana se confirmó que no habría localidad especial ni se venderán entradas para ellos.

(Además: Alberto Suárez dice que el video fue editado por un hincha del Cali)

El partido pendiente por la Fecha 9 despierta la atención de muchos amantes del fútbol colombiano ya que se puede considerar el clásico de la primera división; por la historia, por las estrellas y la cantidad de hinchas que tienen los dos equipos.

Millonarios y Nacional actualmente se encuentran en la parte alta de la tabla y por eso la boletería poco a poco se ha ido agotando, aunque por la atención que se le ha prestado a las selecciones Colombia en eliminatorias y repechaje preolímpico no se ha tenido la difusión que sucedería en otros partidos.

Datos

El duelo se jugará en el estadio El Campín el jueves 31 de marzo a las 7:45 pm (Hora de Colombia) y tendrá transmisión por Win Sports y será la oportunidad para que los azules vuelvan a derrotar a su rival de Medellín, ya que desde el 9 de febrero de 2014 no hay una victoria capitalina en este duelo.

*El dinero que se suma al valor de las entradas es el que la empresa de boletería le pone a sus diferentes localidades y cambia respecto de cada una de las tribunas.

(En más notas: Hinchas de Real Madrid no quieren a James en el clásico VS Barcelona)

A pesar del gran clima que rodea el partido en lo deportivo, la no presencia de hinchas ‘verdolagas’ ha generado todo tipo de reacciones y es lamentable, los hinchas de Nacional se han quejado de esta medida, mientras que los hinchas de Millonarios argumentan que es lo mismo que sucede con el llamado ‘cierre de fronteras’ cuando su equipo juega en Medellín.

Por otra parte, Unibam (La Asociación Unión Nacional de Barras de Millonarios) hace un llamado para que los hinchas de Millonarios asistan con camiseta y distintivos del club azul, para así evitar que se cumplan los rumores sobre la presencia de hinchas de Nacional ‘camuflados’ sin distintivos de su equipo. Algo que también es reprochable y puede generar problemas en las tribunas del Campín.

Se hace un llamado para que los hinchas de los dos equipos disfruten el partido en paz y no haya ningún incidente, tanto dentro como fuera del estadio. El fútbol es un deporte y se debe disfrutar como tal, en paz y con sana competencia.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Pub/RM

Loading...
Revisa el siguiente artículo