Noticias

Silvia Corzo habla de la enfermedad que por poco la acaba

PUBLICIDAD

Muchos aseguran que por estar en televisión, la vida de los personajes de la farándula criolla es perfecto. Sin embargo, al igual que las personas del común, los famosos también pasan por momentos difíciles. Ese es el caso de Silvia Corzo.

La presentadora le contó a KienyKe cómo fue padecer el síndrome de fatiga crónica. Todo comenzó cuando trabajaba en Caracol, cuando al terminar una emisión de noticias, se sintió muy mal. “La doctora me revisa y me dice, Silvia, usted lo que tiene es fatiga crónica, me hace muchos exámenes y me encuentra que ¡nada me funciona bien!”, relató.

Recomendados

Además: Marbelle volverá a pasar por el quirófano

¿A qué se debió? La causa parece ser bastante sencilla: estrés. Y es que además de las nuevas responsabilidades adquiridas al ingresar a Caracol, Silvia había venido acumulando malos hábitos durante varios años, los cuales, finalmente, le pasaron «cuenta de cobro».

Caída del cabello, uñas débiles, cansancio, falta de sueño y hasta cambios en su estado de ánimo, fueron algunas de las consencuencias de este síndrome. “Perdí la menstruación por varios meses sin ninguna razón lógica. Cuando la boca se me secaba no sabía que me estaba deshidratando”, afirmó.

La solución a sus problemas se encontraba en ella misma y no en los medicamentos. Así que la bumanguesa tuvo que cambiar sus forma de alimentarse, tratando de comer a horas, hacer deporte para quitarle tensión a los músculos y meditar.

Por el momento Silvia se encuentra mejor que nunca, no obstante, esta enfermedad jamás la abandonará. Entonces, si vuelve a recaer en sus viejas costumbres, de seguro las molestias volverán.

PUB/LC

Lea también: Exjugador Gerardo Bedoya habla de su relación con Ariadna Gutiérrez

Tags

Lo que debe saber

Lo Último