Noticias

Eliminatorias Rusia 2018: Venezuela y Chile solo apuntan a la victoria

En el estadio Rafael Agustín Tovar de la ciudad de Barinas se vivirá el duelo entre Venezuela y Chile, a las 6:30 pm (Hora de Colombia) dará inicio este duelo que no se podrá ver en Colombia debido a que a la misma hora se estarán jugando varios partidos que serán transmitidos por el Gol Caracol tanto en televisión abierta como en las plataformas virtuales. El duelo solo se podrá ver en diferido el miércoles 30 de marzo a las 8:00 am por la señal HD 2 de Caracol Televisión.

La Fecha 5 de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 no dejó buenos resultados para estas selecciones, aunque Chile estaba estrenando de manera oficial a Juan Antonio Pizzi en el banco, Argentina se impuso en el Nacional de Santiago y dejó por fuera de los 5 primeros al equipo austral.

Venezuela también tuvo un mal partido, aunque le iba ganando 2 por 0 a Perú, se dejó empatar sobre el final, le dio vida a un rival directo y permaneció en la última posición de las eliminatorias, por eso ganar en casa sería importante y les daría una luz de esperanza al finalizar la sexta jornada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos