Noticias

Conozca al nuevo amor de Sebastián Tamayo, Protagonista de Nuestra Tele 2012

Una de las relaciones más sonadas de los realities colombianos fue la de Elianis Garrido y Sebastián Tamayo, quienes participaron en Protagonistas de Nuestra Tele 2012. 

Sin embargo, luego de tres años, la pareja confirmó el final de su relación a mediados de 2015. Varios han sido los rumores que han involucrado a los dos actores con otros amores después del rompimiento, sin embargo, nada se había confirmado, hasta ahora.

Además: ¿Qué ha pasado con Federico Martínez, ganador de MasterChef Colombia?

La más reciente edición de la revista TVyNovelas afirma que Sebastián ya se encuentra en una nueva relación con la presentadora Angie Rojas. Y aunque en redes sociales no aparecen juntos, sí se le has visto cariñosos en eventos sociales y, según la publicación, fue la misma Angie quien lo confirmó.

En cuanto a Elianis, parece que encontró en la soltería una gran aliada. Ha seguido creciendo como profesional y se ha dedicado a cuidar su cuerpo como si fuera un templo. Hace poco se le relacionó con un hombre, pero la actriz desmintió esa información a Publimetro.

En su momento la barranquillera aseguró que luego del rompimiento con Sebastián se iba a dedicar a sanar y prosperar económicamente.

“Estoy tranquila. Tengo la certeza de que es mejor una soltería bien administrada, que una relación en la que no estoy tranquila. Había un lazo muy fuerte, y no es un secreto que yo estaba enamorada. Cuando se convive con una pareja se crea un apego que puede ser más fuerte que el amor. Cuando eso pasa es preferible que se acabe antes de que te haga daño”, dijo Elianis a la revista  TVyNovelas el año pasado. 

PUB/LC

Lea también: Silvia Corzo habla de la enfermedad que le causó el estrés

Tags

Lo Último


Te recomendamos