Nuestro empaque es 100% reciclado, hecho en Venezuela, sin recubrimientos químicos y con menos tinta #ÚneteAKelloggs pic.twitter.com/lpW6Atinrc
— Zucaritas Venezuela (@Zucaritas_Ve) 20 de marzo de 2016
PUBLICIDAD
Zucaritas edición patria. Pero con la excusa del reciclaje pic.twitter.com/XDtw4kezc1
— Víctor Amaya (@victoramaya) 23 de marzo de 2016
Como vamos, Zucaritas (kellogg’s), ahora en envase socialista, se llamarà cascaritas, y serà hecho quièn sabe de què!
— Oswaldo rodriguez (@Osro48) 24 de marzo de 2016
Qué vergüenza con el nuevo empaque de @Zucaritas_Ve . Único en todo el continente. Con el cuento de la ecología nos presentan esa idiotez.
— Ricardo A. Paulino A (@Rikardoalex_23) 24 de marzo de 2016
@danielgalindez @R3b3Id3 ¡¡¡ #VENEZUELA, TAMBIEN DEBEMOS RECUPERAR EL PODER ADQUISITIVO PARA NO MORIR DE HAMBRE !!! pic.twitter.com/YygBbvKETf
— Augusto Montoya (@aamontoyal) 24 de marzo de 2016
Los venezolanos se sorprendieron hace unos días con la versión ecológica de Zucaritas, la cual se ha lanzado en varios países de Latinoamérica.
La marca aseguró en su cuenta de Twitter que se debe a que “es 100% reciclado, hecho en Venezuela, sin recubrimientos químicos y con menos tinta # ÚneteAKelloggs”.
PUBLICIDAD
Como era de esperarse, los usuarios de redes sociales reaccionaron asegurando que se trata de un “engaño” por parte de la compañía, ya que atribuyen el nuevo empaque a la situación que vive el vecino país y como una versión “socialista”.
Asimismo, aseguran que se debe a la falta de cartón en el país y porque las tintas están a un precio más alto, por lo que todas las compañías “están pasando por lo mismo”.
PUB/CB