Noticias

Liga Águila: Santa Fe superó a Junior en el partido pendiente

V

Recomendados

El estreno de Alexis García en el banco de Independiente Santa Fe se dio frente a un tocayo y conocido de años, Alexis Mendoza, quien quería seguir mandando en la tabla de posiciones con Junior de Barranquilla.

Muy temprano se abrió el marcador con una jugada colectiva que terminó con un remate rasante de Luis Manuel Seijas que se metió contra el palo izquierdo de Sebastián Viera, quien no pudo evitar que su marco se viera vulnerado a los 7 minutos.

Pero la alegría no duró mucho para el técnico debitante, ya que un ataque de Junior y una asistencia de Roberto Ovelar permitieron que Vladimir Hernández empatara el encuentro a los 10 minutos.

Después del convulsionado inicio, el partido fue perdiendo intensidad y empezaron a producirse faltas y juego fuerte, a tal punto que en el banco también se subieron los ánimos y Gerardo Bedoya, asistente de Alexis García, sufrió una nueva expulsión, pero esta vez en su debut en los bancos.

Para el segundo tiempo hubo un cambio en la actitud de Santa Fe, apostó más al juego y menos al choque, mientras que Junior se vio quedado en el terreno y con poco aire. Esto se vio en la falta de presión que tuvo el mismo Luis Manuel Seijas a los 63 minutos, quien con toda la libertad y espacio sacó un remate de más de 30 metros y venció una vez más a Viera.

Y de manera infortunada, para la visita, llegó el tercer gol de los ‘cardenales’ después de un cobro de tiro de esquina de Luis Manuel Seijas el balón se desvió en Roberto Ovelar y terminó en el arco de Junior.

A falta de 10 minutos, en una acción confusa, se fueron expulsados Antony Otero por Santa Fe y Juan Guillermo Domínguez por Junior, la falta de un elemento en cada bando generó más espacios y fueron bien aprovechados por Junior que llegó al segundo gol con una acción veloz de Edison Toloza y la definición de Roberto Ovelar, que intentando redimir su error achicó las diferencias en el marcador, pero no hubo tiempo para más, así terminó el partido, con muchas jugadas de ida y vuelta, pero sin acciones dentro de las áreas.

Datos

– Gerardo Bedoya fue expulsado 42 veces como jugador y en su primer partido como asistente técnico duró apenas 21 minutos en el banco.

– La última vez que Seijas había anotado un doblete fue con Deportivo Táchira el 5 de agosto del 2007.

Finalmente, del debut de Alexis García se puede destacar que Omar Pérez fue incluido en los últimos minutos, fue recibido de buena forma por la hinchada y se le entregó la banda de capitán apenas ingresó en el campo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos