Noticias

“La puerta está abierta para Falcao”: vicepresidente del Monaco

Números de Falcao en el Monaco

– El delantero colombiano jugó entre las temporadas 2013/14 y 2014/15 apenas 22 partidos oficiales con Monaco.

– En esos encuentros oficiales ‘el Tigre’ sumó 14 goles con el equipo del principado.

– En la temporada 2013/14 Monaco fue subcampeón con la participación de Falcao, hasta su lesión de ligamento cruzado, y de James Rodríguez.

El mismo Radamel Falcao García ha descartado las posibilidades de ir al fútbol de Estados Unidos y China, no lo seducen estos destinos y quiere seguir en el primer nivel del fútbol mundial, pero él también ha dejado claro que todo depende de lo que decida el duelo de sus derechos deportivos y quien tiene la última palabra, el Monaco.

PUBLICIDAD

(Además: Noticiero CM& ataca a Millonarios y Michael Rangel)

Frente a este escenario y ante la falta de ofertas de grandes equipos por el goleador histórico de la selección Colombia, parece que el club del principado deberá conservarlo, por lo menos si no hay una contraoferta de Chelsea para adquirir sus derechos o de otro poderoso club europeo que pueda costear la transferencia y el alto suelo que gana Falcao.

(Lea también: ¿Qué tiene que hacer un jugador colombiano para ir a Europa?)

Esto no tiene del todo preocupado a Vadim Basilyev, vicepresidente del Monaco quien habló en el programa francés ‘Telefoot‘ y expresó que a pesar de las dificultades: «La puerta está abierta para Falcao. Lo que sucede es triste», haciendo énfasis en que las lesiones y recaídas no han permitido que se muestre el poder goleador del atacante nacido en Santa Marta.

(En más notas: Zidane saca de la titular a James Rodríguez, según Tomás Roncero)

El dirigente ruso destacó que se espera que en estos últimos meses de la temporada 2015/16 haya cambios y mejore la situación de Falcao García en Chelsea. «Buscaremos juntos la mejor solución para él al final de la temporada», afirmando que también están contemplando la posibilidad de la vuelta del ‘9’ en el mercado de verano para jugar la siguiente temporada con el equipo que hoy en día dirige el portugués Leonardo Jardim.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último