Noticias

Julieta Piñeres estaría embarazada

Una de las presentadora más lindas de la televisión colombiana, Julieta Piñeres, a quien vemos en la sección de entretenimiento del noticiero CM&, podría estar esperando su primer hijo.

Recomendados

Según la revista TVyNovelas, la modelo que lleva tres años de casada con el empresario Maurizio Mancini, podría estar embarazada. “La presentadora, aunque no ha hecho público su estado, deja ver sus antojos en su cuenta de Instagram. En su más reciente viaje a Nueva York, la modelo aseguró haber comido dos pizzas en menos de media hora. Además, reposteó una foto de Andrea Buitrago, que también está embarazada, con el mensaje ‘Lo único fácil en esta vida es engordar”, asegura el medio de comunicación.

 

“Pronto, muy pronto, ojalá sea este año que ya podamos contarles a todos una buena noticia”, dijo Julieta con respecto a los hijos, en una entrevista a PUBLIMETRO.

Sin embargo, tener antojos le puede pasar a cualquier persona sin importar si es hombre o mujer, especialmente cuando se está de vacaciones tal y como está la cartagenera, pues se encuentra disfrutando de la capital del mundo, Nueva York, en esta Semana Santa.

Le puede interesar: 10 cosas que usted no sabía de ‘Masterchef’

La colombiana empezó su carrera como modelo cuando era apenas una niña. Gracias su tío, el diseñador Ricardo Piñeres, empezó en Stock Models y nunca se detuvo, inclusó cuando estudiaba antropología en la universidad.

Con respecto a su trabajo en el noticiero de Yamid Amat, la cartagenera afirmó que el periodista ha sido exigente, y ella le agradece.“Trabajo con Yamid -Amad Serna- desde hace cinco años. Empecé en la FM Radio el mismo día que entré a Estilo RCN, así que Yamid ha sido mi maestro y mi complemento perfecto durante todo este tiempo. Jamás pensé llegar a la radio, no tenía ni idea, ni expectativas, no sabía siquiera como empezar, y él se tomó el tiempo, la dedicación de enseñarme, de corregirme, guiarme, ha sido el mejor de los maestros y se lo agradezco y lo haré siempre, somos completamente diferentes pero eso hace un contraste muy equilibrado. Él siempre ha sido estricto, exigente conmigo, pero no puedo sino agradecérselo, de otra manera no hubiera podido aprender tanto sentada en esa mesa,   en las tardes en la FM, y en la mañana, en la Fantástica en RCN radio”, reveló Julieta hace algunos meses para el periódico El Universal.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos