Noticias

Gonzalo Valderrama confesó las verdaderas razones de su desaparición

El pasado 11 de febrero el reconocido comediante Gonzalo Valderrama, recordado por aparecer en numerosos capítulos de Comediantes de la Noche del Canal RCN, desapareció misteriosamente sin dejar rastro.

Afortunadamente, tres días después el presentador Ronald Mayorga lo encontró en un cajero electrónico, y lo llevó a su casa.

Sheilla Castellanos, la pareja del humorista, dijo a RCN que el artista padece Trastorno Bipolar. Castellanos aseguró que después del episodio ella habló con el psiquiatra, y le recomendó varias tareas para la recuperación de Gonzalo.

Recomendados

Sin embargo ahora, Gonzalo Valderrama se confesó y dio las verdaderas razones de su desaparición. El comediante tuvo un episodio de depresión que lo obligó a desconectarse de su propia realidad.

Puede ver: Gonzalo Valderrama después de su aparición

Decidí desconectarme de mi contexto personal para recluirme en mí mismo durante todo el tiempo posible, consecuencia de un ataque de ‘angustia existencial’”, dijo al programa La Red.

La intención de alejarse por un tiempo de su contexto y problemas personales lo llevó a hacerlo sin decírselo a nadie. Al episodio de depresión se sumó la falta de sueño, pues llevaba más de 3 días sin dormir y en la mañana de su desaparición recibió una llamada en la que le anunciaron que su madre iba a ser atendida a domicilio por una gastroenteritis.

“Ese fue el detonante que me hizo sentir la necesidad de salir de casa y huir”.

Luego de esto, asegura que está agradecido por el apoyo de la gente y asegura que esta situación lo llevó a volver a apreciar el lado bueno de la vida. Además, espera que no se vuelva a repetir.

Lea también

PUB/MG

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos