Noticias

¿El poder engorda? Así es como cambió el líder de Corea del Norte


El polémico líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, quien en los próximos días cumplirá cuatro años en el poder, sorprende a propios y extraños con su nueva apariencia. 

En recientes fotografías dadas a conocer por el gobierno de Corea del Norte se le puede ver mucho más «llenito» que cuando asumió el poder en el año 2012.

Recomendados

Entre lo poco que se sabe de su estilo de vida es que le encanta comer queso suizo, filete japonés y beber champagne Cristal, todos alimentos de gran lujo en un país con 10 millones de personas muriendo de hambre.

Durante este 2016, Kim Jong-un ha elevado las tensiones con sus ejercicios militares, entre los que incluye una bomba de hidrógeno, la cual es mucho más potente que una bomba atómica. Ayer lanzó cuatro misiles de corto alcance que recorrieron 800 kilómetros (497 millas) antes de caer al agua. 

En una entrevista realizada por el medio británico «Daily Mail» se reveló que Kim Jong-un gusta de los banquetes extravagantes, como el filete de Kobe y la sopa de aleta de tiburón, según explicó Kenji Fujimoto, chef de su padre Kim Jong-il. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos