Noticias

Carlos Bacca sería pretendido por el Arsenal de Inglaterra

Las buenas actuaciones de Carlos Bacca con el AC Milán, han hecho que varios clubes centren sus ojos en el delantero nacional, haciendo del próximo mercado de verano, una posibilidad clara para que el goleador pueda por qué no, cambiar de liga nuevamente, pese a haber llegado hace apenas nueve meses al equipo italiano por 25 millones de euros.

Según ha publicado el Diario Metro de Inglaterra, el Arsenal, equipo donde juega David Ospina estaría muy interesado en contar con los servicios de Bacca si es que Aléxis Sánchez, delantero chileno deja el club al final de esta campaña.

Lea también: ¿Por qué renunció realmente Gerardo Pelusso? En esta carta el ex técnico de Santa Fe lo aclara todo

De hecho, hace un tiempo, al atacante se le había relacionado con otros equipos como el Real Madrid y el Bayern Múnich por cuenta de Carlo Ancelotti, quien lo pretendió cuando era DT del equipo ‘merengue’ y ahora lo quisiera para su proyecto en Alemania, equipo al que llegará tras la salida de Josep Guardiola al Manchester City.

Bacca, por ahora concentrado con la Selección Colombia para los partidos por la jornada eliminatoria frente a Bolivia y Ecuador, espera seguir marcando goles en Italia y seguir los pasos de otros cafeteros que son estrellas en sus equipos europeos y referentes del fútbol mundial.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

PUB/PAL

Tags

Lo Último


Te recomendamos