Noticias

¡Atención! Capturan en Soacha al asesino de la niña de Villeta

El Ministerio de Defensa acaba de confirmar que fue capturado Israel Rodríguez, el presunto autor material del homicidio de la niña Helen Gordillo.

Helen Gordillo de nueve años desapareció cuando montaba bicicleta frente a su casa y horas después fue encontrada sin vida y con signos de violencia sexual como rastros de sangre y sin algunas de sus prendas de vestir.

El hombre fue detenido en el municipio de Soacha por la Policía en coordinación con la Fiscalía, cuando se desplazaba por esa zona. Luego de su captura fue puesto a disposición de la autoridad competente. Fue trasladado al municipio de Villeta, donde ocurrió el crimen, para comparecer ante un juez.

La menor fue encontrada muerta el pasado 27 de febrero en zona rural de Villeta. “Ella no estaba en la casa y la empezamos a buscar, fuimos donde el policía y la empezamos a buscar y  a lo último la encontramos allá en el punto ese», relató el padrastro de la menor.

«Les pido a todas las autoridades, al señor gobernador que monte una recompensa que aparezca el tipo que hizo eso, que pague», pidió Aidé Fonseca, abuela de la niña.

Lea también

Muerte de menor en Villeta

Tags

Lo Último


Te recomendamos