Noticias

Millonarios venció 2-0 a Santa Fe y aumentó la crisis roja

Millonarios venció a Independiente Santa Fe 2-0 en el clásico capitalino válido por la fecha 10 de la Liga Águila. Los azules marcaron por intermedio de David Silva y Jonathan Estrada. Los rojos ahondaron su crisis.

En el primer tiempo, Santa Fe siempre tuvo la iniciativa, mientras Millonarios se vio errático en defensa. Al minuto 4, Di Vanni aprovechó un error para quitarle el balón a la defensa azul cuando salía con pelota, pero su remate posterior fue débil y no pudo vencer a Vokonis.

Los rojos tuvieron en Rivas y Gómez los mejores jugadores del equipo, mientras que Estrada y Silva fueron quienes más inquietaron la defensa roja.

Recomendados

Lea también: Las 10 frases del presidente de Santa Fe al confirmar la renuncia de Pelusso.

A los 39 y 40 minutos, Santa Fe tuvo las mejores opciones. Rivas y Roa remataron desde el borde del área después de presionar a la defensa azul y quitarle la pelota, pero sus remates pasaron muy cerca del poste.

Por su parte, Millonarios no tuvo compasión y fue contundente en la única llegada que tuvo: tiro de esquina desde la derecha, nadie atacó la pelota y Silva, sin dejarla caer, remató a un costado para vencer a Castellanos. Un 1-0 que no mostraba lo que pasaba realmente en el campo.

En la segunda parte, Santa Fe arrancó con el impulso necesario para empatar y Roa tuvo una opción clara para anotar cuando con el pecho por poco marca, tras un centro desde la derecha.

Sin embargo, Millonarios volvió a mostrar su mejor cualidad: la contundencia. Al minuto 54 el juez pito penal a favor de los azules por falta sobre Rangel. Estrada remató al palo derecho y venció a Castellanos que se lanzó al otro poste.

Santa Fe no reaccionó. No mostró fuerza ofensiva y se dejó dominar el partido de un Millonarios que comenzó a tener confianza en el campo. Los azules jugaron tranquilos ante la impotencia roja que se vio reflejada en la tarjeta roja que vio Gómez al minuto 87.

Al final, los jugadores azules se fueron aplaudidos, mientras que Santa Fe entra en una semana clave para rearmar su cuerpo técnico y rearmar el equipo con miras a la Copa Libertadores y el resto del torneo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos