Noticias

Le decían “ballena gorda” y creó una gran campaña

Dannie McMillan, conocida como Dee por sus amigos, fue víctima de ciberacoso cuando se dio cuenta que existía una cuenta de Twitter llamada “Dee es una ballena gorda”, relata upsocl.

Allí encontraba una foto suya retocada con una ballena en su cara, lo que fue terrible para ella. Así entendió porque siempre que caminaba por los pasillas escuchaba risas burlonas.

Recomendados

La joven estudiante de secundaria de Lampasas, Texas en Estados Unidos, quiso apropiarse de su apodo y defender a las ballenas, luego de llorar por el hecho y darse cuenta que el número de seguidores de la cuenta aumentaba notablemente.

Le puede interesar: Policía usa el meme de ‘vamo a calmarno’

Se contactó con la modelo de talla grande Laura Lee, quien le dio la idea de diseñar una camiseta con el mensaje “Dee, la ballena gorda, salva ballenas”.

Las camisetas ahora se venden en Booster, mientras que recauda fondos también en Go Fund Me, para donar a la organización sin ánimo de lucro Save The Wales.

“Este proyecto significa mucho para mí porque mientras soy capaz de ayudar a hacer la diferencia en los océanos, también puedo servir como ejemplo para otras víctimas de bullying. Puedo tomar el odio de otros y usarlo para difundir amor. Reponerse de cosas como esta no es fácil pero las personas necesitan saber que es posible y que tienen ayuda”, dice la descripción de su petición en Go Fund Me.

PUB/CB

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos