Noticias

Las palabras del padre de la azafata colombiana que murió en accidente

El padre de Laura Patricia De la Cruz, la azafata que murió en la tragedia aérea del vuelo de FlyDubai en la madrugada de este sábado en el Aeropuerto de Rostov del Don, en el sur de Rusia, habló sobre su hija.

La define como una mujer emprendedora, quien estaba llevando a cabo su sueño de viajar por el mundo. “Llevaba tres años en Dubái y había tenido la oportunidad de ir como a 20 países, gracias a su trabajo en Flydubai”, le aseguró al diario El Tiempo.

Recomendados

Laura, tenia 25 años y era oriunda de Barraquilla, y tenía organizado un viaje junto a su esposo Santiago para Bogotá y la capital del Atlántico y así visitar a sus familias para su cumpleaños número 26.

Wulfran De la Cruz, padre de la joven, también se refirió a su relación con Santiago, quien desde hace cuatro años está vinculado con Emirates, la aerolínea del gobierno de Emiratos Árabes Unidos.

“Ya habían hecho planes para volver al país, con la intención de quedarse en tierra y establecerse. Iban disfrutar del apartamento que tenían en Bogotá y ver qué hacían con un terreno que adquirieron en Aruba”, contó Wulfran a ese medio.

Aunque todo estaba planeado para diciembre del 2015, Laura convenció a su esposo de vivir otro año más en Dubái, donde se habían radicado por cuestiones laborales.

En la galería de fotos podrán ver a la joven. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen «ampliar galería» y luego «mostrar texto».

¡Más noticias de Colombia y el Mundo AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos