Noticias

En vivo: Todo lo que deben saber de la llegada de Barack Obama a Cuba

PUBLICIDAD

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, realiza una visita histórica a la isla de Cuba; la primera de un presidente estadounidense en 88 años y también la primera para un mandatario del partido Demócrata.

Recomendados

A continuación todos los detalles: 

5:00 p.m. El mandatario estadounidense se dirigirá a la embajada norteamericana para reunirse con el personal diplomático. Vale la pena recordar, que ésta se reabrió apenas el pasado julio cuando se reestablecieron las relaciones entre EE.UU y Cuba.

4:00 p.m. Obama se reunirá el lunes con Raúl Castro. Aún no se confirma el encuentro con Fidel Castro en la isla.

3:30 p.m. Barack Obama llega a Cuba en el avión presidencial de los Estados Unidos. De esta forma, se convierte en el primer presidente americano en pisar suelo cubano después de 88 años.

3:00 p.m. La seguridad en la calles cubanas es extrema. Se han cerrado algunas calles y dos helicópteros custodian la capital en espera del arribo de Obama junto a su familia.

2:00 p.m. El Presidente de los Estados Unidos llegará a Cuba en compañía de su esposa e hijas. Planea hacer un recorrido por las calles de la isla a su llegada.

1:00 p.m. Barack Obama toma el avión que lo llevará a Cuba. Tiene planeado arribar a la isla a las 3:30 p.m. del domingo, hora colombiana.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último